Inscripciones al Centro Recreativo Educativo Artístico para 2024

dsc00699

Durante todo el año se encuentra abierta la preinscripción al Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA). Este espacio está destinado a niñas y niños de 2 años a 10 años, hijxs de estudiantes, personal administrativo, servicios generales y docentes de UADER.

El Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA) que funciona en la Escuela Normal «José María Torres» es un espacio pensado para hijos/as de los/las estudiantes y del personal de las facultades de la UADER. La propuesta es gratuita y pretende brindar un espacio de esparcimiento y aprendizaje a los hijos de los estudiantes.
Quienes estén interesados deben realizar la preinscripción y de no haber cupo, quedan en lista de espera.

Inscripciones Sede Paraná:
A partir del 30/10/2023 en adelante inscripción de niños y niñas ingresantes al CREA 2024.

Formulario de inscripción Acceder aquí

Requisitos a presentar:
-Constancia alumno Regular/ Constancia de trabajo
-Fotocopias de DNI -Fotocopia de carnet de vacunación (actualizado).
-Fotocopia Partida Nacimiento
-1 Foto actualizada - Folio Oficio para Legajo
-Certificado Buena Salud con fecha año 2024.

Consultas:
Teléfono: 3435363968
Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER