Acto académico de Colación Sede Concepción del Uruguay

cdelu a
El jueves 2 de noviembre a las 19:00 horas el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi», se llevará a cabo el acto Académico de Colación de la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER, período marzo 2022- marzo 2023.

Recibirán su Diploma 80 egresados y egresadas de las 17 carreras de Nivel Superior con las que cuenta la Sede. Asimismo se brindará un reconocimiento institucional a 7 jubiladas y jubilados de los claustros docente y administrativo.

Se invita a toda la comunidad de la FHAyCS especialmente participar de esta Fiesta de la Universidad Pública.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER