Muestra de dibujos Reserva Alberdi 2023

reserva
El viernes 10 de noviembre a las 12:00 en el Hall de la Sede Central Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología UADER, se presentará una muestra de dibujo realizada en el marco de los proyectos «Pintando la naturaleza, la conocemos y ayudamos a cuidarla» (PECAT-FHAyCS)  y «La Reserva Alberdi como un aula abierta de Educación Ambiental» (SPU  FCyT). Se trata de una actividad abierta a la comunidad educativa.

Durante el año académico 2023 estudiantes y docentes visitaron la Reserva Natural Protegida «Escuela Alberdi» y a partir de sus registros realizaron los dibujos que se expondrán en este viernes y que permanecerán exhibidos durante 10 días.

Las acciones fueron coordinadas por las cátedras Biología Vegetal II del Profesorado en Biología (FCyT) y Talleres Rotativos, Pintura I, perteneciente al Plan de Estudios de la Licenciatura y el Profesorado en Artes Visuales, y las tecnicaturas en Cerámica, Pintura, Escultura y Grabado (FHAyCS).

La Muestra se expondrá luego en la FHAyCS.

Fuente: Comunicación FCyT UADER