Un repositorio de material de uso libre sobre TIC en Educación estará disponible en la plataforma Moodle

sin título 1

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su integración en Educación, es el tema que tienen en común todos los recursos que componen este repositorio. Estos materiales son de uso libre, es decir que se trata de contenidos que están disponibles para su uso sin restricciones, de manera gratuita.

El equipo de Educación a Distancia de la FHAyCS —dependiente de la Secretaría Académica— seleccionó cuidadosamente los libros, revistas, multimedia, artículos y podcasts que forman parte de este archivo, que se irá actualizando y ampliando con el correr del tiempo. En este repositorio, se presentan una serie de materiales que analizan el valor de incorporar las TIC en la enseñanza y el aprendizaje, entendiendo que las mismas se integran por su valor pedagógico, y no como meros instrumentos.

El repositorio —un aula virtual alojada en la plataforma Moodle de nuestra Facultad— será accesible para todas y todos los docentes de la FHAyCS mediante una contraseña. La misma será enviada por correo electrónico a las y los coordinadores de carrera, quienes serán encargados de socializarla.

Accedé al repositorio

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader