Condolencia

banner pag condolencia

La Decana de la Fhaycs Mg. María Gracia Benedetti y el vicedecano Lic. Daniel Richar, participan con profundo pesar del fallecimiento de Dora Patat.

Dora fue Secretaria de Nivel Superior de las carreras de la Escuela Normal «Juan Bautista Alberdi» hasta el año 2005 en que se jubiló. Participó de los momentos constitutivos de UADER y Fhaycs siendo ampliamente reconocida por su comunidad.

El velatorio se realizará hoy viernes 15 de diciembre de 17:30 a 20:30 horas en Lampertti y Cía. (calle Echagüe 727). Acompañamos a familiares, amigos y a la comunidad Alberdina en este momento de profundo dolor.