Se pone a disposición un listado de obras de uso libre

libros de dominio publico

La Dirección de Educación a Distancia —dependiente de la Secretaría Académica— pone a disposición de los y las docentes, personal, y estudiantes de la FHAyCS un listado de libros de dominio público.

Se trata de obras literarias, artísticas o científicas cuyos derechos de autor han expirado, lo que significa que ya no están protegidas por la ley de propiedad intelectual y pueden ser utilizadas, copiadas, distribuidas y modificadas libremente por cualquier persona.

Estas obras, ya sea por el tiempo acontecido desde el fallecimiento de su autor/a o por aspectos relacionados a los derechos de autor, han entrado en dominio público y se encuentran disponibles para el acceso público y la utilización creativa sin restricciones legales.