Elecciones 2024: Padrones Provisorios

banner pag elecciones

La Junta Electoral de la FHAyCS|UADER da a conocer los Padrones provisorios por Claustro de la FHAyCS para la renovación de representantes por Claustro en Consejo Directivo.

Padrón Claustro Docente
Padrón Claustro Graduados
Padrón Claustro Administrativo
Padrón Claustro Estudiantil

Plazo de Impugnación: 3, 4 y 5 de abril de 2024

El mecanismo de impugnación se realiza de la siguiente manera:
Por Mesa de Entradas o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consignando los datos completos: nombre, apellido, DNI, claustro, carrera -si corresponde- y sede.

Motivos de impugnación de Padrones (Ord. 158 – Régimen electoral Uader)
-Estar en padrones de diferentes claustros; por lo que puede optar en que Padrón votar siempre que cumpla los requisitos, en el Padrón que elija.
-Estar en unidades académicas diferentes; por lo que deberá optar en Facultad desea votar.
-Cumplir requisitos y no figurar en el Padrón correspondiente.
-Encontrarse en el Padrón y no reúna los requisitos para ello.
-Que los datos: Nombres, Apellido, DNI no sean correctos.

En el Micrositio Elecciones 2024 iremos actualizando toda la información vinculada al proceso eleccionario en nuestra institución, el cual culmina el 7 de junio con la Asamblea Universitaria.

:: Fuente Junta Electoral FHAyCS