Inscripciones abiertas para cursos UPAMI FHAyCS Costa del Paraná

talleres upami 2024

El Programa Adulteces y vejeces FHAyCS y U-PAMI proponen talleres gestionados de manera conjunta,  gratuitos y están destinados a afiliadas y afiliados de la obra social. Las inscripciones para la Costa del Paraná están abiertas.

La propuesta incluye talleres de: estimulación cognitiva, ritmos, teatro, informática, nuevas tecnologías, idiomas (ingles-italiano-francés), sexualidad, artes, tango, biodanza y ajedrez. Se desarrollan de lunes a sábados en diversos horarios en las franjas de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00 horas.
Se dictan en las ciudades de Paraná, Villa Urquiza, Ramírez, La Paz, Crespo, María Grande, El Pingo.

Para conocer la propuesta, ingresar aquí y buscar la Universidad: Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Los talleres están planificados por el Programa Adulteces y vejeces FHAyCS y coordinados por docentes de la FHAyCS. Estos espacios favorecen los vínculos, la comunicación, el aprendizaje significativo y compartido, las vivencias. Habilita al capital de saberes y a la historia.
Estimulan y potencian las capacidades de acuerdo a las demandas de las personas mayores.
Nuevamente se concreta esta propuesta, tras el convenio firmado entre nuestra Facultad y Pami, que posibilita alojar los talleres en distintos puntos de nuestra provincia.

Inscripciones
Quienes deseen inscribirse, deben completar el formulario realizando click AQUÍ  o por WhatsApp: (343)447-4967 0 (343)452-0051

:: Fuente: Programa Adulteces y vejeces FHAyCS y U-PAMI