Se reunió el equipo PICTO Redes Nodo UADER

dsc00630

Este viernes 3 de mayo entre las 15:00 y las 18:00 horas tuvo lugar un encuentro en Decanato FHAyCS de los integrantes del Nodo UADER, equipo del Proyecto Picto Redes «Reconfiguraciones del trabajo docente en los procesos de formación de las carreras de profesorado para la educación secundaria y superior en el contexto post ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio)».

El Proyecto cuenta con el financiamiento de la Agencia I+D+i y se lleva adelante en conjunto con otros siete equipos de investigación de Facultades de Humanidades y Educación de universidades públicas integrantes de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE).

La Coordinadora del Nodo UADER es la Mg. María del Rosario Badano.

En el encuentro se abordaron objetivos, aspectos centrales, estado de avance y cronograma de trabajo del proyecto.

En momentos de ataque a la Universidad Pública, desde la FHAyCS se celebra la oportunidad de seguir produciendo conocimiento colectivo sobre el trabajo docente, los modos de habitar y de llevar adelante la función social educativa.

dsc00641

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER