Continuidad del Proceso electoral 2024

img 2059
El jueves 17 de mayo se llevó a cabo el Escrutinio Definitivo de las elecciones de Estudiantes y Administrativos en la FHAyCS. El viernes 24 de mayo sesionará el Consejo Directivo para la elección de autoridades.

La Junta Electoral da a conocer las Actas definitivas del Proceso electoral en estudiantes y graduados.
Con este resultado, ingresarán al Consejo Directivo 3 estudiantes de «Frente Uader entre Todxs» y 2 estudiantes de «Autonomía y Participación-Megu». En administrativos en tanto, ingresará 1 representante de «Frente trabajadores Unidos».

Continuidad del proceso electoral

De acuerdo al Calendario establecido por UADER continúa de la siguiente manera:

24/05 | Constitución de Consejo Directivos para elección de decanos/as- Vicedecanos/as
31/05 | Colegios Electorales.
07/06 | Asamblea Universitaria para elección de Fórmula Rector/a – Vicerector/a
07/12 | Asunción de de Autoridades Electas en las Facultades.
21/12 | Asunción de Rector/a Vicerrector/a.

En la Facultad de Humanidades, la sesión especial de Consejo Directivo será el viernes 24 de mayo a las 16:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres» de Paraná.

Fuente: Comunicación Institucional FHAyCS UADER