La UADER conmemorará el Día de la Patria con una jornada cultural en Paraná

uader25demayo
El domingo 25 de mayo se invita a una celebración en el Parque Gazzano, desde las 16:00. Habrá danzas y música folklórica en vivo, con acceso libre y gratuito.

Para conmemorar el Día de la Patria y los acontecimiento de la Revolución de Mayo de 1810, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) invita a la comunidad a compartir y disfrutar de una jornada cultural en Paraná.

La convocatoria es para el domingo 25 de mayo, desde las 16:00, en el playón del Parque Gazzano (sobre Avenida Zanni). Con acceso libre y gratuito, el público podrá apreciar diversas expresiones de danza y música folklórica. La actividad es organizada por la Secretaría de Integración y Cooperación, a través del Departamento Cultura.

«Aquella fecha marca de algún modo el inicio de nuestra identidad nacional y por eso queremos evocar con orgullo, como cada año, las acciones de aquellos hombres y mujeres valientes, de convicción clara y compromiso social; queremos renovar ese mensaje desde la Universidad», señalaron desde la organización.

En este sentido, «la idea es poner siempre en valor nuestras tradiciones, nuestra cultura e historia», añadieron.

Programa

Ballet Río Vivo (surgido del Taller de Danzas Folklóricas de UADER).
Martín Peralta (cantante y acordeonista), egresado de la Escuela « Constancio Carminio» de FHAyCS.
Participación del Taller de Danzas Folklóricas de UADER, coordinado por Juan Carlos «Tati» Colombo.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Cultura UADER

 

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales