Finalizó el curso de Capacitación Laboral: El rol de cuidadores de Personas Mayores

gchuadultosmayores

El viernes 5 y sábado 6 de diciembre en la sede Gualeguaychú se llevaron a cabo los últimos encuentros del Curso de Capacitación Laboral: «El rol de Cuidadores de Personas Mayores: Desde una perspectiva integral e interdisciplinaria».

La capacitación fue organizada por el Programa Adulteces y Vejeces de la FHAyCS y la Municipalidad de Gualeguaychú.

El Rol de Cuidadores requiere de espacios de capacitación y /o formación. Así también como encuentros de cuidados para sí mismos y de reflexión, que les permita fortalecerse y enriquecerse en su accionar diario. Es un rol sumamente requerido en estos tiempos para un envejecimiento saludable y activo
El curso se dictó en la modalidad presencial y virtual; y contó con un interesante número de participantes, quienes en el último encuentro realizaron una evaluación final, que consistió en la presentación de proyectos.

En la última jornada se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano el Sr. Juan Ignacio Olano, en representación de la Municipalidad.

adultosmayores

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales