Becas para docentes de las escuelas de la FHAyCS para la carrera de posgrado Especialización en Educación Secundaria

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales en el marco de la primera carrera de posgrado Especialización en Educación Secundaria (Resolución UADER Nº 396/2014) y con el objetivo de promover la formación del cuarto nivel en los docentes que se desempeñan en las escuelas secundarias de esta Unidad Académica, brinda la oportunidad de acceder a 15 (quince) becas que consisten en una bonificación del 40% sobre el costo total de la carrera.

Esta carrera brinda la posibilidad de profundizar y problematizar los conocimientos sobre la educación secundaria, una temática compleja que se encuentra actualmente en el centro de debate a partir de los cambios sociales, sus desafíos, debates, interpelaciones que se presentan en la práctica docente.

La Facultad de Humanidades tiene especial interés en promover que los docentes de sus escuelas participen de este posgrado como parte de las políticas de promoción y capacitación dirigidas a su cuerpo docente y así también como forma de fortalecer la propuesta educativa de nuestras escuelas.

La condición para acceder a la propuesta es poseer título de grado o título de nivel no universitario, de 4 (cuatro) años de duración.

Para realizar la postulación se deberá enviar a la siguiente dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• nota de intención de acceder a la beca
  • CV abreviado

En caso de tratarse de interesados en cursar los seminarios, para obtener información comunicarse con la Secretaría de Escuelas  a la siguiente dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Fuente: Secretaria de Escuelas FHAyCS UADER