Segundo encuentro de la Cátedra «Presencia Afro» de FHAyCS

El equipo de la  Cátedra Abierta: «Presencia afro-latinoamericana y presencia afro-litoral en la cultura argentina» de la FHAyCS invita a la comunidad a  participar de su segundo encuentro. El mismo tendrá lugar el próximo viernes 14 de agosto a las 19.30 horas en el aula 35 de la Escuela Normal «José María Torres».

afro agosto

Contaremos con la destacada presencia del Lic. en Historia Marcos Javier Carrizo, quien presentará su  trabajo  «Córdoba Morena 1830-1880», trabajo de investigación  donde aborda la temática de  la inserción, participación y la posterior invisibilización de la población afrodescendiente en la sociedad cordobeza de mediados del siglo XIX.

Se espera contar con la participación de la comunidad educativa así como también todos aquellos que deseen interiorizarse en la temática. Se entregarán certificados de asistencias a quienes participen.

Comunicación Institucional FHAyCS UADER