Llamado a Concursos de antecedentes y oposición para cargos directivos en escuelas dependientes de la FHAyCS |UADER

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales dependiente de la UADER, a través de la Res. 1350/15 CD, convoca a concursos de antecedentes y oposición (con presentación de Proyecto) para la cobertura de cargos en la Escuela Normal «José María Torres» y la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» . El llamado se encuadra en la Res. Nº 0178/07 FHAyCS y sus modificatorias.

Cargos a concursar
Escuela Normal «José María Torres» Sede Paraná FHAyCS|Uader
- 1 cargo de director/a de Nivel Primario Suplente

- 1 cargo de vice-director/a de Nivel Primario Interino

Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» Sede Paraná FHAyCS|Uader
- 1 cargo de director/a de Nivel Medio Interino

Resolución de la convocatoria: Ver Res. 1350/15 CD

Los interesados deberán presentar:

-Proyecto
-Curriculum Vitae
-Carpeta de antecedentes (autenticados)
-Certificado Psicofísico (otorgado por organismo oficial)

Inscripciones:

Lugar: Departamento Concursos FHAyCS Uader Sede Paraná. Urquiza 732, P.B.
Días de inscripción: 28 y 30 de septiembre; 1º, 2 y 5 de octubre de 2015.
Horarios: de 8:00 a 12:00 horas.

Cierre de inscripciones: día lunes 5 de octubre a las 12:00 horas indefectiblemente.

Certificaciones: se realizan presentando original y copia en el Departamento Concursos en el horario de 15:00 a 19:00 hs.

Importante: el Departamento Concursos es el único espacio institucional autorizado para brindar la información ateniente a esta convocatoria.

Consultas:
Requisitos, procedimiento, criterios de evaluación, etc.

Departamento Concursos FHAyCS Uader, Sede Paraná, Urquiza 732, P.B.

Teléfono: 0343 4209702 Int. 100. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.fhaycs-uader.edu.ar, micrositio: Concursos.