VII Congreso de Extensión: 4ª Circular

Por primera vez, una universidad provincial tendrá la responsabilidad de organizar el evento que reúne a los extensionistas del sistema universitario para debatir y evaluar sus políticas y estrategias. Es el caso de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), institución a la que la Red de Extensión de Universidades Nacionales (REXUNI) designó como sede del VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria.

congreso

La cita será en Paraná, del miércoles 19 al viernes 21 de octubre, con desarrollo de todas las actividades en la Escuela Normal «José María Torres» (FHAyCS). A lo largo de esas tres jornadas, referentes de la extensión en el país y el continente, junto a miembros de la comunidad universitaria de las instituciones que conforman el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán para compartir, reflexionar y analizar la función extensionista desde diversos tópicos.

Se da a conocer la Tercera Circular de dicho congreso, en este sentido, en la segunda circular, el Comité Organizador del Congreso definió las modalidades de participación: presentación de resúmenes escritos, exposición en talleres, mesas temáticas y conversatorios reflexivos.

Para la carga de los trabajos como para la inscripción al Congreso debe ingresarse al sistema web congresoextension.uader.edu.ar En la 4ª circular se establece que la presentación de resúmenes se extiende hasta el VIERNES 5 DE AGOSTO.

Para saber más del congreso ingresá Aquí

::Fuente: www.uader.edu.ar