Inscripciones para el Taller de Teatro «No actúes los martes»

En abril comenzará a dictarse este espacio de formación teatral de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, que dirige el Prof. Mario Martínez en sede Paraná.

taller de teatro mario martinez 2017

La Asistencia Técnica ofrece elementos y herramientas que posibilitan abordar analítica y prácticamente los distintos aspectos técnicos y artísticos que intervienen en un montaje escénico como: Análisis de Textos, Puesta en Escena, Dirección General, Dirección de Actores, Escenografía, Vestuario, Iluminación, Maquillaje, Coreografía, Sonorización, Producción Ejecutiva y Producción General.

Los proyectos deben estar referidos a diversos lenguajes del arte teatral y la danza y pueden desarrollarse en formatos de Creación Colectiva, Obra de Texto, Intervención Callejera, Espectáculo Unipersonal, Espectáculo Circense, Stand Up, Espectáculo para niños, etc.

La reunión informativa para quienes estén interesados, se llevará a cabo el día Martes 11 de Abril a las 20:00 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» en Italia 61.

Ser mayor de 18 años

Consultas