Bienvenida a Gianna Foster, Asistente de Idioma Inglés en nuestra Sede Paraná

339995706 642610177678583 2325948226522048459 n

La Decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti, la Directora de Cooperación y Relaciones Internacionales de UADER, Dra. Alfonsina Kohan, la Referente Institucional del Programa de Asistente de Idioma y Responsable del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional, Melisa Perez y la Referente Pedagógica del Programa de Asistente de Idioma y Coordinadora de Carrera del Prof en Inglés Lic Mulone Virginia dieron la bienvenida a la Asistente de Idioma Inglés por Programa British Council, Gianna Foster.
Gianna estudia Licenciatura en Español y Francés en la Universidad de Oxford. Vive en Newcastle Upon Tyne - Inglaterra, junto a su familia y fue seleccionada por la Comisión del British Council para participar del Programa de Asistente de Idioma Inglés en Argentina durante un período de seis meses, y con el objetivo de brindar su apoyo y conocimiento de la lengua materna inglés con estudiantes y docentes de nuestra Facultad.

En el encuentro realizado el pasado miércoles 5 de abril, Gianna relató que se siente muy contenta y cómoda en relación con docentes y estudiantes de la carrera. Destacó en sus comentarios el sistema universitario argentino, particularmente la gratuidad, el ingreso irrestricto y señaló el asombro que le produce la permanencia de estudiantes en las carreras. Así mismo expresó su interés en profundizar su español y francés, su entusiasmo en participar en espacios curriculares del Profesorado de Lengua y Literatura, y en Francés. Finalmente, que espera tener una estancia que potencie su formación y aprendizajes; en un amplio sentido.

339959823 237534315325281 8657764496891180549 n

:: Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER