Movilidad académica: Estudiantes de UADER pueden postularse al programa PILA VIRTUAL

pila uader 24

La convocatoria alcanza a quienes tienen al menos el 20% de la carrera aprobada. Podrán cursar durante el segundo cuatrimestre, en modalidad remota, asignaturas en universidades de 8 países. Plazo: 7 de junio.

A través de la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de Rectorado y las oficinas respectivas en las cuatro facultades, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a sus estudiantes de carreras de grado y pregrado, a postularse en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), bajo el esquema de intercambio virtual.

Quienes tengan al menos el 20% de la carrera aprobada, podrán aspirar a cursar asignaturas -durante el segundo cuatrimestre de este año- en universidades de Brasil, Colombia, Cuba, Chile, México, Nicaragua, Paraguay y Uruguay, las cuales se ofrecen como parte de la alianza estratégica que lleva adelante el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina con organismos pares en los mencionados países.

Toda la información vinculada a esta convocatoria, puede consultarse en ESTE ENLACE.

El plazo de postulación vence el viernes 7 de junio.