Autoridades recibieron a Asistente de idioma Francés

asistentefrances

En la mañana del lunes 6 de agosto en el decanato de la FHAyCS se realizó una reunión de presentación institucional de la Asistente de idioma francés, Malika Chazelas, con las Autoridades de la Facultad, el Responsable de Carreras de Lenguas Romances y la referente pedagógica.

Participaron del encuentro la Decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti, el Secretario de Investigación y Posgrado Esp. Javier Ríos, la responsable del Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional Melisa D. Perez, la Asistente de Idioma Malika Chazelas, la referente pedagógica Prof. Silvia Alvarenga y el Coordinador de Carrera Prof. Gustavo Artucio.

Malika Chazelas participará como asistente de lengua en actividades del Profesorado y Traductorado de Francés, además se considerará su intervención en el Proyecto Plurilingüe que se desarrolla en la Escuela Normal «José María Torres», así como también la realización de encuentros con los estudiantes bajo la modalidad de tutorías.
El Programa de Asistencia de Idioma Francés es gestionado desde el Programa de Becas Internacionales del Ministerio de Educación de la Nación. En nuestro país, el Programa es llevado adelante por dos universidades: la UADER y en la Universidad Nacional de Cuyo.

:: Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS|UADER