Autoridades recibieron a estudiantes de intercambio en la FHAyCS

collage intercambio

El viernes 7 de septiembre la decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti junto al vicedecano Lic. Alejandro Ruíz recibieron a estudiantes provenientes de Colombia, México y Brasil, que estarán cursando en diferentes carreras de la Sede Paraná de nuestra Facultad, durante este segundo semestre. En esta reunión de bienvenida, participaron la secretaria académica Prof. Marcela Cicarelli y la responsable de Relaciones Internacionales en nuestra Facultad, Melisa Perez.

De Bogotá, Colombia, recibimos a: Stephany Moratho Nuñez de la Universidad Antonio Nariño, estudiante de la Lic. en Ciencias Sociales. Sergio Andrés Paez Acosta, Universidad Antonio Nariño, estudiante de la Lic. en Ciencias Sociales y Carlos Rafael Sandoval Cervantes, Universidad La Gran Colombia, estudiante de la Lic. en Filosofía.

Proveniente de la Universidad de Integración Latinoamericana de Foz Iguazú-Brasil, Adrielle Saldanha Clive estudiante de intercambio por Convenio Bilateral, en la carrera Lic. en Geografía.

Por último, Samantha Meza Herrera, procedente de la Universidad Autónoma del Estado de México (Toluca-México), estudiante de intercambio por Convenio Bilateral, en la Lic. en Psicología.

Durante el encuentro, las autoridades junto a la referente de Relaciones Internacionales de la FHAyCS dialogaron con los estudiantes sobre las carreras donde van a realizar sus experiencias de movilidad, entre otros puntos relacionados a la vida universitaria y el contexto actual de nuestro país.

Contacto:
Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional
Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Universidad Autónoma de Entre Ríos
Días y horarios de Atención: martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas en la Secretaría de Investigación, Urquiza 732 1er piso.

Teléfono: +54 0343 4209102 - Interno 103 (Miércoles por la tarde)