Bienvenida a estudiante de intercambio

intercambio estudiante

El lunes 1º de abril tuvo lugar en el decanato de la FHAyCS una reunión de bienvenida al estudiante de intercambio Sergio Felipe Chacón Silva proveniente de la Lic. en Música en la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia). Sergio cursará la Licenciatura en Interpretación Musical y el Profesorado Universitario en Música de la FHAyCS en Paraná. El intercambio se realiza en el marco del Programa Académico Latinoamericano (PILA).

img 322

Además, en este encuentro se realizó la presentación de los tutores internacionales de UADER. Por  la FHAyCS,  Lautaro Maidana del Prof. en Lengua y Literatura y María Élida Mercado del Prof. en Lengua y Literatura.

Participaron de la reunión la decana de la facultad, Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano, Lic. Alejandro Ruíz, y la responsable del Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional, Melisa Perez.

Contacto Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional