Encuentro con jóvenes de intercambio

intercambio mayo

Seis estudiantes extranjeros que se encuentran desarrollando experiencias de movilidad en la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG), la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), participaron de un encuentro de bienvenida en el Auditorio «Amanda Mayor» de Rectorado, en Paraná.

Fueron convocados por el Área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universidad para compartir un almuerzo, en el que participaron el coordinador del espacio, Téc. Fernando Romero; junto a los responsables de las homónimas áreas de las unidades académicas y los estudiantes Dafne Perron Vernaz, Lucía Agostina Raposo Moreno, Noemí Alejandra Cornalo y Lautaro Daniel Maidana que ofician de tutores, para facilitar el proceso de adaptación de los estudiantes internacionales en la provincia. Asimismo, el Rector, Bioing. Aníbal Sattler, se sumó a la mesa para conversar en torno a las vivencias en el marco de la estadía.

Por la FHAyCS estuvieron presentes la responsable del Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional, Melisa Perez junto al estudiante tutor Lautaro Maidana del Prof. en Lengua y Literatura y Felipe Chacón Silva, proveniente de la Lic. en Música en la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia) quien se encuentra cursando la Licenciatura en Interpretación Musical y el Profesorado Universitario en Música de la FHAyCS en Paraná. El intercambio se realiza en el marco del Programa Académico Latinoamericano (PILA).

Contacto Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS