Visita de la Directora de Educación Especial de la UNAE

unae1

Durante las Jornadas Nacionales de RUEDES y RECCEE visitó la FHAyCS la Prof. Graciela Urias Arbolaez, Directora de Educación Especial de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador (UNAE). La misma participó en calidad de expositora en el Panel «Políticas Públicas en Educación Especial». Asímismo, participó en varias reuniones y encuentros organizados en conjunto entre la Cordinación de la Carrera del Prof. Universitario en Educación Especial y el Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional.

unae2

El jueves 5 de septiembre por la tarde la Decana de la Facultad, Mg. María Gracia Benedetti, junto a la Secretaria Académica, Prof. Marcela Cicarelli, la Coordinadora de Educación Especial, Prof. María Elena Sonez y la Responsable de Relaciones Internacionales, Melisa Perez dieron la bienvenida a la Dra. Graciela Urias Arbolaez. Posteriormente se realizó una jornada de trabajo con docentes invitados de la carrera. En dicho encuentro se acordaron estrategias de trabajo conjunto en función de los Intercambios Estudiantiles que se están realizando entre ambas instituciones.

El día viernes 6 de septiembre la Responsable de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad mantuvo una reunión institucional con la misma e intercambista. De la cual surgió una valoración muy positiva respecto a la educación pública, gratuita que se imparte en nuestra Universidad, así como también las potencialidades y beneficios de realizar experiencias de intercambio en otros países con contextos sociales, políticos, económicos y culturales diferentes.

:: Relaciones Internacionales FHAyCS|UADER