Convocatoria para movilidades estudiantiles en el extranjero

Con fecha prorrogada, hasta el 25 de octubre, la UADER recibe postulaciones de estudiantes interesados en cursar estudios durante el primer semestre de 2020 en universidades de México, Colombia, Brasil o Paraguay. Hay 6 plazas disponibles.

A través de su oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a estudiantes regulares interesados en cursar estudios y vivir una experiencia de movilidad académica durante el primer semestre de 2020, en alguna universidad latinoamericana.

Las plazas disponibles para esta convocatoria son 6, 4 de ellas en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), en los siguientes destinos: Universidad Autónoma de Puebla (México), Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México), Corporación Universitaria Minuto de Dios (Colombia) y Universidad Francisco de Paula Santander (Colombia). Además, como parte del programa ZICOSUR se cuenta con 1 plaza a la Universidad Nacional del Este (Paraguay); y por convenio bilateral, 1 plaza a la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Brasil).

Estudiantes de cualquier carrera de la UADER podrán postularse, con el 40% del plan de estudio aprobado y no ocupar cargos docentes en ninguna de las facultades.

El plazo de postulación vence el viernes 25 de octubre (prórroga).

DESCARGAS:
BASES Y CONDICIONES | MODELO NOTA DE PRESENTACIÓN