Prórroga: Convocatoria PILA para personal administrativo

universidad aut noma de tamaulipas 003611 large

Hasta el viernes 29 de noviembre (prórroga), la UADER recibe postulaciones para una plaza de movilidad a México, con una duración de 7 a 15 días. Pueden postularse trabajadores/as del claustro administrativo, técnico y de servicios. Se considerará especialmente a quienes sean a su vez estudiantes o egresados de la Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria.

A través de su oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a su personal administrativo, técnico-profesional y de servicios, a postularse para vivir una experiencia de movilidad en México.

Esta convocatoria se da en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), que tiene entre sus objetivos incentivar la capacitación de gestores de actividades de internacionalización de las instituciones, compartiendo experiencias y creando redes de investigación.

En esta oportunidad, podrán postularse trabajadores/as de la UADER con más de un año de antigüedad, dándose especial consideración a quienes además sean estudiantes o hayan egresado de la Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria (LAGU), carrera que la propia casa de estudios dicta para el personal administrativo.

El plazo de postulación se prorrogó hasta el 15 de noviembre de 2019. La duración de la movilidad puede plantearse entre 7 y 15 días. El destino previsto es la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México).

DESCARGAS:

BASES Y CONDICIONES | MODELO NOTA DE PRESENTACIÓN

FORMULARIO DE POSTULACIÓN | MODELO ACTA COMPROMISO

MODELO NOTA DE RENUNCIA

Informes: Área de Cooperación y Relaciones Internacionales | Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4311699 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER

::Fuente www.uader.edu.ar