Charla-Presentación del Programa de Becas Estatales para estudiar en Rusia

flyer charla rusia 1024x1024

La UADER, junto a la Casa de Rusia en Paraná y Región Entre Ríos, convoca a estudiantes y público en general, a una actividad para conocer sobre las relaciones internacionales ruso-argentinas y oportunidades de movilidad en el país más extenso del mundo. Será el martes 24 de septiembre, a las 14:00, en Rectorado, con acceso libre y gratuito.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio «Amanda Mayor» de Rectorado (Avda. Ramírez 1143), el martes 24 de septiembre, a las 14:00, organizada de manera conjunta con la Casa de Rusia en Paraná y la Región Entre Ríos.

En la oportunidad, se contará con la presencia de la Segunda Secretaria y Directora del Centro Ruso de Ciencia y Cultura (Casa de Rusia en Buenos Aires), Olga Muratova; el Agregado de Rossotrudnichestvo (Agencia Federal para los Asuntos de Colaboración con la Comunidad de Estados Independientes, Compatriotas en el Extranjero y Cooperación Humanitaria Internacional), Igor Bonadikov; y la Presidenta de la institución en la capital entrerriana, Prof. Svetlana Zajarova de Valente.

El objetivo de la charla es conocer sobre las relaciones internacionales ruso-argentinas, las becas de estudios que ofrece el gobierno ruso para extranjeros y otros aspectos relevantes para estudiantes universitarios y público en general interesados en vivir una experiencia de movilidad en el país más extenso del mundo.

La Casa de Rusia en Paraná se aboca al desarrollo de las relaciones culturales y científicas entre ese país y Argentina, promoviendo actividades tales como conciertos, conferencias, turismo e instancias educativas. También se enseña el idioma ruso y se realizan traducciones.

La participación en la presentación de Rectorado es libre y gratuita. Se entregarán certificados.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4311699 | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER