Conferencia «Afiliación juvenil y desafiliación institucional: el abandono escolar en la educación media superior»

hqdefault

Será el jueves 31 de octubre a las 18:30 horas en el Aula 4 de la Escuela Normal «José María Torres». El Dr. Marcos Jacobo Estrada Ruiz, Docente Investigador de la Universidad de Guanajuato (México) brindará una Conferencia sobre Educación secundaria y abandono escolar; la misma es parte de las actividades acordadas en el marco de una Estancia Académica y de Investigación que el disertante realizará en la FHAyCS Uader.

El Dr. Marcos Jacobo Estrada Ruíz es Doctor en Educación por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ICE, Programa de Doctorado en Educación (Programa Nacional de Posgrados de Calidad CONACYT-SEP); Profesor-Investigador Titular en la Universidad de Guanajuato, Departamento de Educación (México), ha publicado numerosos artículos y libros referidos al campo de la Educación.

::Relaciones Internacionales FHAYCS UADER