Convocatoria: Programa de Ayuda a la Publicación Victoria Ocampo

convocatoria

Se encuentra abierta la convocatoria para la primera sesión de 2020 del Programa de Ayuda a la Publicación Victoria Ocampo del Institut Français d’Argentine.

Este programa de la Embajada de Francia/Institut Français d’Argentine está dirigido a editoriales argentinas que deseen traducir y publicar a autores franceses o de expresión francesa en Argentina. Los proyectos pueden pertenecer a diversos ámbitos literarios: ficción, ensayo, poesía, teatro, humanidades, ciencias sociales, historieta, libro juvenil, como también publicaciones académicas y científicas. Se recibirán proyectos hasta el 16 de diciembre de 2019. Los resultados se comunicarán a mediados de marzo de 2020.

Para más información pueden acceder al siguiente link

::Relaciones Internacionales FHAyCS Uader