Convocatoria de Ingreso a Maestría en Ciencias Sociales en México

logo universidad de guadalajara

La Universidad de Guadalajara convoca a profesionales interesados/as en la investigación y la docencia en ciencias sociales, a postularse para una propuesta de posgrado que contempla cuatro orientaciones: comunicación y cultura; desarrollo social y trabajo; estudios latinoamericanos y estudios socio-políticos. Del 4 de octubre al 26 de noviembre deberán registrarse las personas interesadas. De febrero a mayo de 2022 se realizarán exámenes, entrevistas y la selección definitiva.

La Universidad de Guadalajara (México), a través de su Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, lanza su Convocatoria de Ingreso a la Maestría en Ciencias Sociales (Generación 2022-2024), que recibe a personas de distintas partes del mundo interesadas en la investigación y la docencia en ese campo disciplinar, las cuales se postulan para recibir becas de manutención que les permitan dedicarse al estudio de tiempo completo.

DESCARGAR/VER DOCUMENTO DE PRESENTACIÓN CON REQUISITOS E INFORMACIÓN DE INTERÉS

FECHAS IMPORTANTES:

• 4/10 al 26/11: Registro y postulación.
  • 29/11 al 17/12: Revisión de expedientes.
  • 1/2 al 18/3: Examen escrito.
  • 25/4 al 6/5: Entrevistas.
  • 7 al 31/5: Curso propedéutico y selección definitiva.
  • Agosto de 2022: ingreso.

Información:  http://www.cucsh.udg.mx/maestrias/maestria_en_ciencias_sociales

:: Dpto. Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER