Culminaron los «Encuentros de Diálogos Entre Muros»

clipboard01

Se desarrollaron los cinco «Encuentros de Diálogos Entre Muros” en el SUM de la Unidad Penal N° 1 «Dr. Juan José O Connor» de Paraná, entre estudiantes, docentes y profesionales invitados. Conquistando un punto de encuentro donde se rescataron los saberes previos y los nuevos, logrando un tramado de vivencias de acuerdo a la posición de cada participante. Así enriquecer el espacio, facilitando la palabra a todos y atentos en la escucha del otro.

Se logró iniciar diálogos donde reconocer-nxs, como sujetxs de derechos en diversos contextos. Viabilizando, habilitando y socializando posturas, encuadres y miradas. Visibilizando las situaciones institucionales y actorales. Superando las expectativas en cuanto a la propuesta y a la asistencia de estudiantes. Por lo que se comenzó a pensar en «Encuentro de Diálogos Entre Muros II».

Las actividades se enmarcaron en el Proyecto denominado «Desde una perspectiva contextual: debates y discursos actuales» actividad de extensión dentro del Programa La Facultad de Humanidades en Contexto de Encierro perteneciente a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales – UADER.

clipboard02

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader