Convocatoria para tutores graduados 2019

img 1945

El Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso dependiente de la Secretaría Académica abre una convocatoria para graduados y graduadas de la Lic. en Psicología de la FHAyCS para conformar el equipo de Tutores que se desempeñará durante el período de septiembre a diciembre 2019. Las inscripciones serán del 25 de Julio al 15 de agosto.

Documentación
Los interesados deberán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:
- Nota solicitando la inscripción en la convocatoria del Proyecto Tutoría Graduados dirigida al Programa de Ingreso, permanencia y egreso.
- Breve relato de experiencias vinculadas al acompañamiento a estudiantes y motivaciones para participar de este proyecto.
- Curriculum Vitae con datos de contacto.

El rol a desempeñar no será remunerado pero ofrecerá certificación (con número de resolución) que acredite la experiencia y la participación.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en ASUNTO colocar Tutorías graduados 2019)

:: Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso FHAyCS|UADER