Comunicado ante la muerte de dos docentes en Chubut

img 20190918 wa0049

Desde la FHAyCS UADER expresamos nuestro profundo pesar ante el fallecimiento de dos compañeras docentes de Comodoro Rivadavia.
Se trata de Cristina Aguilar, profesora de Economía; y Jorgelina Ruíz Díaz, profesora de Lengua; quiénes regresaban de una marcha de Estatales en el marco del extenso conflicto que vive la provincia de Chubut.

Bregamos por la pronta resolución de un conflicto que pone en juego la paz social de la provincia. La crisis social que vive nuestro país y la provincia de Chubut, no puede cobrarse más vidas.

Garantizar la educación, el salario y las mejores condiciones de su desarrollo es tarea y responsabilidad de los estados.

Como facultad formadora de docentes y desde el compromiso que cada día asumimos con la Educación Pública; expresamos que hoy es un día de luto y de profunda tristeza.

:: Comunicación Institucional FHAyCS| UADER