La Decana dispone el cierre temporario de edificios de escuelas y sedes

comunicado 01
A través de la Res. 0143/DEC se establece el cierre transitorio de las sedes, escuelas y dependencias donde funciona la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la FHAyCS UADER; a partir de este jueves 19 de marzo y hasta el 31 de marzo inclusive. Así también, se desobliga a todo el personal de concurrir a los lugares de trabajo.

Las consultas de Mesa de Entradas se atenderán de manera virtual a través de los correos de las áreas administrativas de cada sede y de los correos de las direcciones de las escuelas. Las escuelas rurales mantendrán atenciones mínimas y esenciales que tengan que ver con procesos productivos.

La FHAyCS UADER informa que cierra sus edificios y dispensa a todes sus trabajadores de concurrir a sus lugares de trabajo, garantizando las tareas esenciales de manera remota.
La Decana de Facultad Mg. María Gracia Benedetti, insta a que el cumplimiento del autoaislamiento sea efectivo, permaneciendo todes en sus casas y restringiendo al máximo la circulación en la vía pública. En el estado de situación de la pandemia apela a la responsabilidad y la solidaridad de nuestra comunidad educativa.

Toda la información oficial de la FHAyCS será comunicada a través del sitio www.fhaycs-uader.edu.ary redes sociales.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER