Información para estudiantes y egresades

importante 01 1
En virtud de la Resolución de Consejo Directivo sobre la reprogramación y readecuación de actividades académicas para la contingencia sanitaria Covid-19, y de la convicción política de garantizar las cuestiones que tienen que ver con el tramo de Egreso de les estudiantes, informamos:

1. Mesas solicitadas por estudiantes para Llamados extraordinarios (contempladas en el Art. 8 del Reglamento Académico Ord. 120/19 CS UADER)
El modo de solicitud de la Mesa que se garantizará de manera virtual; será informado en estos días, así como también el Procedimiento de la misma.
¿Qué estudiantes están contemplados en este Artículo?
Ver artículo N° 8 Reglamento Académico UADER

2. Defensa de Tesis Virtuales:
El modo de solicitud y procedimiento en elaboración.
¿Qué estudiantes están contemplados en este Artículo?
Estudiantes con tesis a defender de todas las Licenciaturas y Sedes de la FHAyCS.

3. Por trámites de interés para Egresades:
-Emisión de Certificado Analítico de Egreso
-Inicio de trámite de Expedición de Diplomas
-Entrega de Diplomas
Quiénes ya solicitaron estos trámites:
Serán contactados a través de correo electrónico por las Áreas administrativas que se ocupan de estas tareas en breve, para coordinar particularmente el modo de entrega.

Quienes deseen solicitar alguno de estos trámites deben comunicarse a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a los correos correspondientes de cada Sede.

Las disposiciones generales se irán publicando en los medios y redes oficiales de la FHAyCS, en tanto que los trámites particulares ya solicitados o que se soliciten se trabajarán con cada interesade a través del contacto de las áreas pertinentes.
Nos ocupamos de la tarea, estamos definiendo modos y procedimientos.

Fuente: Secretaría Académica FHAyCS UADER