Estudiante de la Licenciatura en Psicología se graduó en tiempos de Pandemia

tesis melina reyes

-¡Felicitaciones a Melina Daniela Reyes! Que el miércoles 3 de junio defendió de manera virtual su Tesis de la Licenciatura en Psicología.

Lo hizo a través de la Plataforma Meet mediante una video-conferencia, y la implementación de la Defensa fue coordinada por el Departamento Tesis de Psicología de Secretaría Académica con asistencia del Departamento Informática de la FHAyCS.

Se constituyó el Tribunal Evaluador, se contó con un veedor institucional; en el resguardo de todas las condiciones que requiere una evaluación de este tipo.
Melina defendió su tesina titulada «Estrategias de intervención interdisciplinaria en sujetos con discapacidad intelectual y su adecuación a la Ley de Salud Mental Nº 26.657». Su directora, fue la Prof. Mayka Surraco y el codirector Ps. Federico Gastón Waissmann, ambos presentes en la defensa. El jurado evaluador estuvo constituido por las profesoras Mariana Almará y Adriana Beade.

Nuevamente: ¡Felicitaciones Melina!
Un enorme orgullo para la FHAyCS y para la Universidad Pública entrerriana.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER