La FHAyCS participó de la XXXIV Reunión Plenaria de Decanas y Decanos de ANFHE

whatsapp image 2020 06 12 at 14.22.41

El día viernes 12 de junio se realizó, de manera virtual, una nueva Reunión Plenaria de Decanas y Decanos pertenecientes a la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE). La decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti expuso sobre la situación de nuestra facultad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Rectora Universidad Nacional del Nordeste Prof. María Delfina Veiravé y del Presidente de la Asociación de Facultades de Humanidades, Prof. Aldo F. Lineras

La reunión permitió el intercambio y estuvo enfocada en temas de interés común. Los presentes expusieron y dialogaron acerca de la evaluación y acreditación de espacios, materias, asignaturas que es uno de los campos con mayor demanda de acuerdos y toma de decisiones en cada facultad, departamento o instituto de la Asociación. 

whatsapp image 2020 06 12 at 14.27.12

ANFHE reúne a 42 unidades académicas del país- entre Facultades, Escuelas, Institutos, Departamentos – pertenecientes a 32 Universidades Nacionales y se conformó en el año 2004 con el objeto de promover la cooperación académica y la articulación de programas afines entre facultades de humanidades y educación.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar