Estudiante de la Licenciatura en Psicología se graduó en tiempos de Pandemia

1187a240 2682 4f79 a1ca 4d39aca33ab5

¡Felicitaciones a Julieta Lucía Méndez! Que este lunes 29 de junio, defendió de manera virtual su Tesis de la Licenciatura en Psicología.

Lo hizo a través de la Plataforma Meet mediante una video-conferencia, y la implementación de la Defensa fue coordinada por el Departamento Tesis de Psicología de Secretaría Académica con asistencia del Departamento Informática de la FHAyCS.

Se constituyó el Tribunal Evaluador, se contó con un veedor institucional; en el resguardo de todas las condiciones que requiere una evaluación de este tipo.

48162cf3 1908 4a3c 916b f182753076b5

Julieta, defendió su tesina titulada «Mujeres trans: significaciones sobre el `ser mujer´. Una lectura psicoanalítica». Su director, presente en la defensa, el Lic. Aníbal A. Mendiburo y también su co-director el Esp. Federico Waissmann. El jurado evaluador estuvo constituido por el Lic. Milton Chajud y la Ps. Silvina Carmona.

Nuevamente: ¡Felicitaciones Julieta!
Un enorme orgullo para la FHAyCS y para la Universidad Pública entrerriana.

::Comunicación Institucional FHAyCS|UADER