Estudiante de la Licenciatura en Psicología se graduó en tiempos de Pandemia

674ec0a0 fbc1 46e4 97b9 81ab70021f6b

¡Felicitaciones a Lucía Hermida! Que este lunes 29 de junio, defendió de manera virtual su Tesis de la Licenciatura en Psicología.

Lo hizo a través de la Plataforma Meet mediante una video-conferencia, y la implementación de la Defensa fue coordinada por el Departamento Tesis de Psicología de Secretaría Académica con asistencia del Departamento Informática de la FHAyCS.

Se constituyó el Tribunal Evaluador, se contó con un veedor institucional; en el resguardo de todas las condiciones que requiere una evaluación de este tipo.

dbb435c0 95aa 4e8b 8619 9b858d100559

Lucia, defendió su tesina titulada « Juegos en cooperación. Espacios en Salud Mental». Su directora, presente en la defensa, la Dra. Leticia Costa. El jurado evaluador estuvo constituído por la Mgs. Verónica Odetti y la Lic. Analía Rígoli.

Nuevamente: ¡Felicitaciones Lucia!
Un enorme orgullo para la FHAyCS y para la Universidad Pública entrerriana.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER