Estudiante de la Licenciatura en Psicología se graduó en tiempos de Pandemia

2c664a52 c524 4b61 91c8 6874c9241aca

¡Felicitaciones a Mónica Santiago! Que este lunes 29 de junio, defendió de manera virtual su Tesis de la Licenciatura en Psicología.

Lo hizo a través de la Plataforma Meet mediante una video-conferencia, y la implementación de la Defensa fue coordinada por el Departamento Tesis de Psicología de Secretaría Académica con asistencia del Departamento Informática de la FHAyCS.

Se constituyó el Tribunal Evaluador, se contó con un veedor institucional; en el resguardo de todas las condiciones que requiere una evaluación de este tipo.

fa69b797 fe9e 437e b8e8 090b744d438f

Mónica, defendió su tesina titulada «La problemática del abuso sexual infantil en la época. Una lectura posible ». Su directora, presente en la defensa, la Lic. Claudia Mateo. El jurado evaluador estuvo constituido por la Lic. Lucero Romero y la Dra. Paula Toledo.

Nuevamente: ¡Felicitaciones Mónica!
Un enorme orgullo para la FHAyCS y para la Universidad Pública entrerriana.

::Comunicación Institucional FHAyCS|UADER