Segundo Encuentro de las Jornadas: «Reflexiones actuales sobre la Universidad Latinoamericana desde la Extensión crítica»

2das jornadas extension

El miércoles 5 de agosto a partir de las 17:00 horas se realizará esta propuesta organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos(SEU|FHAyCS), con la participación de  la Asesoría Legal, la Secretaria General de la FHAyCS; junto a la Secretaría de Integración con la Comunidad y el Territorio de UADER (SICCT-UADER). Las temáticas abordadas serán: análisis de las normativas vigentes y gestión y administración de proyectos. Se desarrollará a través de la Plataforma Meet. Requiere inscripción previa.

Con el objetivo de continuar reflexionando sobre el rol extensionista, la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos planificó esta Jornada en tres encuentros para continuar abordando la temática junto a la comunidad académica. La propuesta se realiza en el marco de las Jornadas de Extensión aprobada por Resolución N°  70/2020 CD de la FHAyCS.

Este segundo encuentro incluirá  paneles referidos a la gestión y la administración de los proyectos: certificaciones, convenios, rendiciones y demás formalidades que regulan la ejecución de los programas institucionales dependientes de la Secretaría de Extensión.

Apertura sobre la política Extensionista de la FHAyCS.
Prof. Manuel Gómez - Secretario de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS|UADER.

Análisis de las normativas vigentes
Proyectos de Extensión Universitaria /PECATs/ Declaraciones de Interés/ Cátedras Abiertas/ PEX

Lic. Agustín Guillerón - Subsecretario de Extensión Universitario y Derechos Humanos de la FHAyCS|UADER.

Tec. Daniela Amarillo - Departamento de Programas y Proyectos SEU|FHAyCS.

Ps. Celia Giusti - Directora de Proyectos de Extensión y docente de la Licenciatura en Psicología de la FHAyCS|UADER.

Lic. Yanina Ramírez - Departamento de Programas y Proyectos - SICCT UADER.

18:15 – 19:00 Gestión y Administración de proyectos
Susana Abreu-Área Convenios SEU – FHAyCS

Gastón Ávila-  Asesoría Legal - FHAyCS

Natalia Pignalberi - Brenda Mendoza – Relaciones Institucionales | Convenios SICCT

Rendiciones Pex -SPU
Cintia Portillo – Departamento Administrativo SEU- FHAyCS

Lic. Gabriel Carrero y Lic. Juan Scotta  - Área de Asesoría Económica Legal de la SICCT - UADER

Certificaciones
Cintia Portillo - Departamento Administrativo SEU- FHAyCS

David Benavidez – Secretaría General – FHAyCS.

Modera: Prof. Manuel Gómez

Consultas e informes: