Las escuelas de la FHAyCS regresaron hoy a clases

whatsapp image 2021 03 04 at 11.06.50 pequeño
Con la alegría de reabrir las puertas de las instituciones de enseñanza obligatoria, las Escuelas Normal, Alberdi y Almafuerte; iniciaron las actividades en los diferentes niveles educativos.

El reencuentro de estudiantes, docentes y volver a habitar los espacios de las escuelas, cargaron de emoción esta mañana lluviosa.
Cada grupo trabajó con sus docentes, en este primer acercamiento, sobre el protocolo de actuación y la modalidad de trabajo definida para esta tercera etapa del Plan de Contingencia. Las escuelas de la FHAyCS tendrán modalidades diferenciadas, teniendo en cuenta las características edilicias y población estudiantil de cada una.

El encuentro: fue el signo más valioso y la tarea, aprender nuevos modos de habitar la escuela!

Compartimos una Galería de Imágenes.