Adhesión Institucional al 8M

89051317 2714611411969228 3026110485041774592 o

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en consonancia con la Universidad Autónoma de Entre Ríos, adhiere al Paro Internacional de Mujeres e invita a las actividades que se realizarán el lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Nuestra Universidad adhiere y declara de interés, mediantes Resolución 006-24, las acciones y actividades organizadas por los movimientos feministas, a desarrollarse en las diferentes localidades en la que la casa de estudios tiene sede mediante participación voluntaria y libre; con especial recomendación de tomar los recaudos individuales  y colectivos para el cuidado en situación de pandemia de Covid19.

El Programa Género, Diversidad Sexual y Derechos de Uader propone una manifestación expresa y formal de adhesión al Paro Internacional de Mujeres promovido por movimientos de base organizado por mujeres, travestis, lesbianas y trans de distintas partes del mundo, como respuesta a la violencia física, psicológica, económica que experimentan y de este modo, acompañar la voluntad de la comunidad universitaria de estar presentes en el acto previsto.

Ver Resolución

8M Marchamos

En Paraná, 18:00 horas, Plaza 1° de Mayo.

En Concepción del Uruguay, 19:30 horas, Plaza Ramírez.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER