Iniciaron los seminarios de la Maestría en «Literatura y Política» de Humanidades 

inicio maestria

El sábado 13 de marzo, comenzó el primer seminario de esta propuesta de cuarto nivel centrada en el campo de los estudios literarios en articulación y diálogo con el de la política. La Maestría convoca a docentes de la carrera de Lengua y Literatura, como así también a graduadxs del campo de la Educación, las Humanidades y las Ciencias Sociales. Iniciaron sesenta y cuatro inscriptxs, que cursarán en dos comisiones de manera virtual. 

La propuesta motorizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHAyCS, en relación con las carreras de Literatura de nuestras sedes, inició con el primer seminario que está cargo de la Mg. Florencia Angulo y se denomina «Literatura y compromiso, modos de ficción».  
 
Estuvo presente la Decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti para dar apertura, el Secretario de Investigación y Posgrado Esp. Javier Ríos, la directora de la Maestría Dra. Cecilia Corona Martínez y la co-directora Dra. Alfonsina Kohan. También, el equipo técnico del área de Posgrado de la FHAyCS. 

En este primer cuatrimestre se cursarán también los seminarios «Proyectos emancipatorios en las artes y las culturas argentinas», dictado por la Dra.  Andrea Bosco y «Literatura contemporánea y política» con la Dra. Paula Aguilar. 

Desde el área de posgrado se informó que fue sumamente interesante la convocatoria y participación en este inicio y ya se prevé una nueva cohorte para 2022, cuya pre-inscripción se encuentra abierta.

Quienes estén interesadxs en la Maestría pueden consultar aquí 

Para saber más aquí

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS | UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar