Información importante para estudiantes de AT y Psicogerontología del Plan 1024/05

tablet pagina

Secretaría Académica informa que se lleva adelante el Proyecto de Acompañamiento para el egreso de estudiantes de las Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología del Plan 1024/05.

La Subsecretaria Académica; la Dirección de Pedagogía Universitaria; el Programa Ingreso, Permanencia y Egreso y la Dirección de Alumnado dependientes de la Secretaría Académica de la FHAyCS; en forma conjunta con la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil se encuentran trabajando en la puesta en marcha del Proyecto de Acompañamiento para el Egreso de estudiantes de Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología (RES. Nº 1024/05 MECyT y modificatoria Resolución Nº 1884/11 UADER para la Tecnicatura en AT-Sede Paraná y Sede Concepción del Uruguay).

A partir del próximo lunes 26 de abril, un equipo de trabajo llevará adelante una serie de reuniones con estudiantes de los Planes 2005 de las mencionadas Tecnicaturas que por diversos motivos, han interrumpido sus estudios, no han acreditado determinados espacios curriculares o se han desvinculado de la carrera.

Este proyecto responde a las políticas académicas impulsadas desde la Secretaría Académica por nuestra Facultad para trabajar sostenidamente en el acompañamiento de las trayectorias de las/los estudiantes, en base a la convicción de que el derecho a la educación universitaria implica no sólo acceder, sino sobre todo permanecer en ella y transitarla con el objetivo de culminar los estudios y graduarse.

Además del objetivo principal de este Proyecto, este plan también busca alentar el cambio a los nuevos Planes de Estudio y avanzar hacia la definitiva caducidad de estos Planes de estudio y dar plena vigencia a las actuales propuestas curriculares.

:: Secretaría Académica FHAyCS |UADER