Becas UADER orden de mérito provisorio FHAyCS

portada becas
La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS|UADER da a conocer el Orden de Mérito Provisorio de BECA UADER 2021, correspondiente a los resultados de la evaluación realizada por la Comisión Evaluadora conformada para tal fin.

Ver ORDEN DE MERITO PROVISORIO DE BECA UADER

El cronograma es el siguiente:
Publicación:
Desde el martes 27 de abril de 2021 hasta el lunes 3 de mayo de 2021 inclusive, estará publicado el orden de mérito provisorio y al mismo tiempo se podrán realizar correcciones de datos personales y/o reclamos por parte de los estudiantes que hayan quedado desestimados/as y soliciten la revisión de su situación particular.

Procedimiento para realizar un reclamo:
Solicitamos en primera instancia consultar por correo electrónico con su nombre completo y DNI el motivo por el cual quedo desestimado del Orden de Mérito publicado.
Una vez obtenida la respuesta si desea realizar un reclamo para que la Comisión revea su situación particular, deberá detallar brevemente el motivo por el cual realiza el reclamo seguido de su nombre completo, DNI, categoría en la que se inscribió a la beca (ingresante/nuevo/renovante), carrera, Sede y documentación adjunta que considere necesaria o no haya presentado en el momento de la inscripción a la beca.

Estas consultas y gestiones de reclamo se realizan a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:
: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS|UADER