Ampliación de plazos para Declaración Jurada de Cargos y Funciones

ddjj uader

A través de la Secretaría de Planeamiento y Gestión Institucional, la UADER recuerda que todo su personal debe completar en el sistema http://ddjj.uader.edu.ar la carga de cargos, actividades y horarios, según lo dispone la Ordenanza N°080-17. Hay tiempo hasta el 31 de mayo.

A través de la Secretaría de Planeamiento y Gestión Institucional, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) recuerda que está disponible para todo el personal, como cada año, la carga en línea de las Declaraciones Juradas.

Según lo dispone la Ordenanza CS Nº080-17, corresponde al personal docente, no docente, personal de apoyo a la gestión y autoridades de la Universidad consignar cargos, actividades y horarios que se cumplen en la institución.

Se trata de informar estos datos del agente respecto de su desempeño en la UADER y en otras áreas de trabajo a los fines de poder aplicar el régimen de compatibilidades e incompatibilidades (Ordenanza Nº109-2018).

La Declaración Jurada debe completarse en el sitio http://ddjj.uader.edu.ar/ y debe presentarse al asumir funciones en la Universidad, actualizándose cuando se toma posesión de una nueva designación o bien cuando se renuevan las designaciones vigentes.

En esta oportunidad, el plazo previsto se extendió hasta el 31 de mayo.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar