Día del/la Acompañante Terapéutico/a

dia del at 2021

El 3 de mayo de 2003 se creaba la Asociación de Acompañantes Terapéuticos de la República Argentina (AATRA) con el objetivo de jerarquizar el trabajo de AT y de incidir en las políticas publicas que tienen que ver con el desarrollo de esta profesión.

En alusión a esa fecha, se conmemora el Día del/la Acompañante Terapéutico/a en nuestro país.

Saludamos a nuestrxs estudiantes, docentes y profesionales de esta carrera en la FHAyCS.

Un saludo especial en esta ocasión, al cumplirse 20 años de la creación de la carrera en nuestra Facultad y por la conformación en Entre Ríos del Primer Colegio Profesional de AT.