Sobre actividades semana del 14 de Junio en la FHAyCS

banner pag avisos

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER comunica que en virtud de las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, ha dispuesto para la semana del 14 de junio al 18 de junio, lo siguiente:

- Las Escuelas de Educación Obligatoria, dependientes de la Facultad, en los niveles inicial y primario, retoman las clases en el formato de bimodalidad debiendo el Equipo Directivo de cada una de ellas garantizar la organización administrativa para el cumplimiento de dicha disposición.

- La Sede de la Escuela Normal, permanecerá abierta desde las 7:00 a las 19:00 horas para el ingreso de estudiantes y docentes de los niveles inicial y primario y para el ingreso del personal administrativo y de servicios generales que fueran convocados para realizar trabajo presencial de carácter esencial. Por su parte el Anexo de la Facultad se abrirá en la misma franja horaria.

- Las clases en el nivel superior continuarán dictándose en la modalidad virtual, tal como se estableciera en las normativas oportunamente emanadas por el Consejo Superior de la Universidad.

- Cada Secretaría organizará la modalidad de trabajo del personal bajo su dependencia, como así también los turnos que cumplirán, teniendo en cuenta la aplicación del protocolo vigente. Esta situación será comunicada vía correo electrónico tanto a la Secretaría General como al Departamento Personal (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

- Las Sedes Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Concordia y la Extensión Áulica Federación dependientes de la Facultad, organizarán la modalidad de trabajo del personal, teniendo en cuenta las medidas municipales vigentes, y según la situación epidemiológica local. Las medidas adoptadas, serán comunicadas a la Secretaría General de la Facultad.

Fuente: Secretaría Administrativa FHAyCS | UADER