El Coro de Sede Uruguay participó de un encuentro en Chivilcoy

El pasado 11 de julio, el Coro de la FHAyCS UADER, Sede Concepción del Uruguay, dirigido por el Prof. Martín García, participó del Encuentro Coral Interprovincial Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, evento organizado por la Dirección de Cultura de Chivilcoy y que tuvo lugar en dicha localidad.

Chivilcoy 1

En el encuentro participaron, además, el Coro Polifónico de la Municipalidad de Chivilcoy dirigido por el Prof. Claudio González Nicolini, el Coro Procanto Popular de La Plata, dirigido por Guillermo Masi y preparación Vocal de María Inés Franco, el Coro Municipal de Timbúes (Prov. Santa Fe) dirigido por Cristián Caselli y el Coro de SADAIC de Buenos Aires, dirigido por el Maestro Damián Sánchez y asistencia vocal de Ana Giorgieri.

Chivilcoy 2

Integraron el grupo coral de la Facultad: Gisela Fernández, Marìa Martha Chiozza, Karina Hann, Carla Alarcón, Florencia Grasso, Emilia Bonnet, Carla Wetzel, Etelvina De Biase, Débora Gallay, Lisandro Ramos, Facundo Martinez, Carlos Catelotti, Nereo Carbonara, Lucas Molina, Marcos Umber, Matías Gallay, Nelson Salinas, Juan Lucas Lascano.

:: Comunicación Institucional Sede Uruguay FHAyCS UADER